Hola soy Aarón Salas

Apasionado del Fitness, con la firme creencia de que podemos vivir la vida que deseamos, creo que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de elegir los hábitos que nos ayuden a cambiar nuestra mente y físico para mejor.

Por esta razón diseñe un sitio web en el cual hallarás los mejores consejos en cuanto a ejercicios, alimentación y mentalidad ganadora se refiere. 

Mi historia

Por ahí cerca del 2014 me encontraba en una situación en la que llevaba una vida muy caótica, muy acelerada en la que comía lo que cumpliera con estas pautas: frito, rápido y  me gustará.

¿Sabes a que me refiero? Si, pizza, hamburguesas, Hot-dog, todo tipo de comidas rápidas y poco saludables, que día tras día me ayudaban a engordar, a empeorar mi físico y mi salud.

¿Cómo me sentía conmigo mismo?

La mayor parte del tiempo me sentía con sueño, poca energía, cansado, y con poca vitalidad. Todas esas sensaciones me estaban matando mentalmente. Mi autoestima estaba por el suelo, me costaba concentrarme, y mi rendimiento estaba por debajo de lo que podía dar.

¿Qué estaba haciendo al respecto?

Realmente nada. Nunca llegué a pensar que mi estilo de vida, es decir, mi alimentación y mi falta de ejercicio era la causa de todos esos síntomas físicos y mentales. De hecho comía más, sólo por gula, porque creía que eso mejoraría mi autoestima.

Pero ocurrió algo interesante, un día estaba chequeando mi Instagram, y vi un post de un Antes y Después de un hombre que estaba realmente fuera de forma y logró conseguir su mejor versión. Y la verdad es que pensé si él lo pudo lograr, yo también.

Después de eso comencé a investigar más sobre que era el Fitness, que beneficios ofrecía, que ejercicios hacer, como comer. En base a eso fui cambiando mis hábitos alimenticios, haciendo ejercicio en casa y realmente fui viendo los resultados, vi como adelgacé y de hecho me veía más flaco de lo que debía, lucia desnutrido, hasta que en Enero de este año decidí que me inscribiría en un gimnasio.

Dicho y hecho, el 8 de enero ingrese al gimnasio, y desde entonces he mejorado mis técnicas de ejercicios, mis hábitos alimenticios, en conclusión llevo una vida muy saludable.

Mi autoestima ahora es muy alta. Me siento fuerte, con energía, dinamismo, vitalidad, vigor y muchas ganas de lograr mi mejor versión. 

Vivo mi día a día con optimismo, pasión e ilusión y las mayores ganas de lograr mi versión más sexy, formarme y poder ayudar a más personas. En definitiva, ahora mismo me siento con un equilibrio por dentro y por fuera.

¿Qué te puedo decir con todo esto?

Si yo pude conseguir mi mejor versión, tú también puedes llegar a conseguir lo mismo que yo y hasta más. Porque todo está en la mente.

Es por esto que tengo el deseo de ayudar a que tomes conciencia. ¡Es mi propósito! Tengo el privilegio de saber sobre nutrición, alimentos, dietas, mitos, hábitos productivos, rutinas de ejercicios, etc. Por eso empecé con SEAMOS FiTNESS, como medio para transmitir mi mensaje y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *